Acerca de

Nacido en el núcleo de una Empresa Constructora familiar, en el año 1.994 inicié  oficialmente trabajos en el sector, y decidí estudiar Arquitectura Técnica.

Alternando trabajo en el sector de la construcción con estudios, en 1.997 finalicé la carrera, adquiriendo en la Escuela Universitaria Politécnica de Barcelona la Diplomatura de Arquitectura Técnica.

Desde entonces, como Colegiado en el CAATEEB , con número 8.675, han sido más de 200 Proyectos  y Direcciones de obra los que he realizado, además de Informes, Trámites y Gestiones regladas en mi profesión.

En el año 2.000 creé mi propia Empresa Constructora, realizando para Promotoras y Particulares todo tipo de trabajos. Obra Nueva, Rehabilitaciones integrales, reformas de viviendas, fachadas, refuerzos estructurales etc, más de 300 intervenciones avalan mi recorrido en Obra Civil.

En la actualidad, gracias a mi experiencia y rodeado de excelentes Profesionales de todo el sector, ofrezco un amplio servicio para todo tipo de Clientes y Encargos.

Por las características de mi formación, poseo una gran versatilidad, que me permite adaptarme a las circunstancias cambiantes del mercado de trabajo.

Mi intervención no se limita al diseño y aplicación de las técnicas constructivas, sino que ocupa un papel cada vez más preponderante en lo que es la gestión del proceso inmobiliario, desarrollando cometidos tales como los de asesoramiento en la contratación y en la selección y compra de productos, materiales e instalaciones, o la obtención de autorizaciones y licencias administrativas, el seguimiento del cumplimiento del contrato de obras y de los contratos de suministro. Es la función propia del denominado  gestor de construcción (CONSTRUCTION MANAGEMENT).

A mis clientes les aporto además carácter independiente y autónomo, la plena responsabilidad de mi ejercicio profesional y la estima a este sector que siempre me acompaña.