Servicios – Comunidades



Amplia experiencia en rehabilitación de fachadas, patios, cubiertas, implantación de ascensores, decoración de vestíbulos. Contamos con profesionales para realizar cualquier tipo de encargo. Aportamos rapidez, calidad y experiencia en nuestros encargos, conscientes de la complejidad de una comunidad de propietarios.

 

Trabajos de edificación, rehabilitación y reforma

– Proyecto técnico
– Dirección de obra
– Dirección de obras menores y documentación técnica
– Trabajos complementarios
– Instalación de ascensores
– Cambio de instalaciones comunes
– Trabajos de decoración

Trabajos de gestión

– ITE (Inspección técnica edificios): Revisión previa, redactado y tramitación de Informe, obligatorio para edificios de viviendas plurifamiliares según el programa de inspecciones publicado como anexo III al Decreto 187/2010.

– Dictamen del estado de los elementos exteriores: Trabajos, previos a un diagnóstico u otras intervenciones de reparación, que permiten redactar el dictamen del estado de las fachadas, medianeras, patios y cubiertas.

– Trabajos de diagnosis previa a la ejecución de obras de refuerzo y consolidación: Trabajos que permiten obtener los datos previos a la preparación de un proyecto de obras de refuerzo y consolidación. El contenido será el exigido para un trámite de subvención para reparación de patologías estructurales.