Servicios – Constructores



Soporte técnico para pequeñas y medianas empresas constructoras, en materia de control y dirección de todo tipo de encargos y fases de obra, así como de documentación necesaria para un buen inicio y seguimiento de trabajos. Aportación de profesionales en cualquier ramo de la construcción, con experiencia contrastada, desde técnicos hasta operarios.

 

Trabajos de gestión

– Construction Management: Gestión general de los procesos necesarios para llevar a cabo las operaciones de construcción de un proyecto o reforma. Los contratistas de los diversos trabajos son contratados directamente por el cliente. El objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y asegurar la contratación, ejecución y finalización de las obras en el tiempo previsto, según el presupuesto establecido y con los estándares de calidad necesarios.

– Mediciones/Presupuestos de obra sobre plano: Trabajos de realización de mediciones y presupuesto de unidades de obra urbanizable sobre plano.

– Plan de seguridad y salud: Confección del Plan de Seguridad y Salud, para la tramitación de la apertura de centro de trabajo.

– Control durante la ejecución de obra: Confección de Certificaciones de obra, según lo presupuestado, recopilación de documentación requerida por la Dirección Facultativa y Control de las partidas de obra.

Trabajos en edificación

– Dirección de ejecución de obra: Conjunto de funciones para dirigir la ejecución material de obra y controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción de lo edificado.
– Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obra: Conjunto de funciones relacionadas con la aplicación del RD 1627/1997 sobre seguridad y salud en fase de ejecución.