Colegiado en el año 1.997, he colaborado en más de 300 intervenciones que avalan mi experiencia en obra civil.
En la actualidad, gracias a mi experiencia y rodeado de excelentes profesionales de todo el sector, ofrezco un amplio servicio para todo tipo de clientes y encargos.
Por las características de mi formación y mi experiencia, poseo una gran versatilidad, que me permite adaptarme a las circunstancias cambiantes del mercado de trabajo.
Mi intervención no se limita a la dirección facultativa y aplicación de las técnicas constructivas, sino que ocupa un papel cada vez más preponderante en lo que es la gestión del proceso inmobiliario, desarrollando cometidos tales como los de asesoramiento en la contratación y en la selección y compra de productos, materiales e instalaciones, o la obtención de autorizaciones y licencias administrativas, el seguimiento del cumplimiento del contrato de obras y de los contratos de suministro… Es la función propia del denominado gestor de proyecto.
A mis clientes les aporto carácter independiente y autónomo, la plena responsabilidad de mi ejercicio profesional y la estima de este sector que siempre me acompaña.